Saltar al contenido
slider1
slider2
previous arrow
next arrow

¿Quiénes Somos?

Somos líderes en soluciones auditivas, comprometidos a brindar experiencias personalizadas y de calidad. Nuestras recepcionistas cálidas y capacitadas le darán la bienvenida y lo guiarán en el proceso de adquisición de sus nuevos audífonos. Además, nuestro equipo de fonoaudiólogas especializadas, en constante formación, se encarga de evaluaciones, selección de audífonos y acompañamiento posterior.

En Audiosalud, la excelencia es clave. Trabajamos en equipo, enfocados en la continua formación para ofrecer soluciones auditivas de calidad y un servicio excepcional. 

Explorá nuestro sitio para descubrir cómo podemos mejorar tu calidad de vida a través de soluciones auditivas adaptadas a tus necesidades.
¡Su audición es nuestra prioridad!

Ofrecemos una amplia gama de servicios para atender sus necesidades auditivas.

Diagnóstico de Problemas Auditivos

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados realiza estudios auditivos precisos para identificar cualquier pérdida auditiva y determinar la mejor solución.

Realizamos una variedad de pruebas, desde otoemisiones acústicas en recién nacidos hasta audiometrías tonales liminares clínicas y logoaudiometrías, utilizando una Cabina Sonoamortiguada y parlantes de campo libre.

Además, ofrecemos informes digitalizados de los estudios para la comodidad de nuestros pacientes y profesionales de la salud.

Venta de Audífonos:

Representamos y comercializamos tres marcas líderes en audífonos importados: Resound, Hansaton y Bernafon. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de alta calidad y tecnología avanzada para mejorar la audición, incluyendo audífonos digitales inalámbricos, sistemas Cros/BiCros y accesorios de última generación. Además, consideramos las preferencias estéticas de nuestros pacientes, ofreciendo opciones con moldes a medida, tubos finos o auriculares dentro del conducto, junto con modelos a pilas o recargables.

Centro Chajarí

Centro Concordia

Centro Paraná

Trabajamos para ofrecer la mejor audiciónHACER UNA CONSULTA
+ +
Hablemos ;)
Hola!
¡Hola! Estamos para ayudarte.